jueves, 21 de julio de 2022

UNA NOCHE MAS

Rincón de Santa Lucia, óleo sobre lienzo,
autor: José Higueras Mora


Tendida sobre la cama, con la luz apagada,

y los ojos abiertos:

voy pensando, recordando

nuestro caminar por la vida;

cogidos siempre de la mano, sonriendo siempre,

sonriendo a la vida, contentos con nuestro trabajo.

Ahora con el paso del tiempo, ahora ya no estas aqui, pero estoy segura que sigues a mi lado, y me vas indicando el camino a seguir. Tú eras valiente,

yo, junto a ti, pensando, siempre pensando donde ir,

donde colgar tus cuadros para que todos los pudieran: ver,

criticar o adular, según los ojos que los miraran, los gustos de cada uno.

Me sentía orgullosa de poder presentar todas tus obras

en distintos lugares del mundo que nos lo pedían,

ahora, seguiré otra vez haciendo lo mismo

porque mientras las pueda ver se que estas junto a mí.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario