lunes, 9 de agosto de 2021

ME AFERRO

 



Me aferro a ti fuertemente
apoyando mi mano en tu hombro.
Mi amor por ti es solemne,
con aire de locura adolescente
Amas mis cuadros ante todo,
pues ves en ellos mi esencia.
Mujer fiel, presumida y valiente
que mantienes mis pies en esta tierra
Musa inspiradora de mis pinceles,
Halagas con tus poemas mi arte
Vamos mas allá de LAS FRONTERAS
abrazando con letras y colores la esperanza.
Tú escribes, yo ejecuto
Poniendo en los cuadros tus palabras
Y tú en ellos tu destino.
Anteponiendo en tu camino mi mirada
Mujer de alma transparente
Donde no hay pincel que te descubra,
Podré hacer tu bosquejo mil veces
Pero jamás podré poner en el tu ternura.
Me aferro a ti fuertemente
Apoyando mi mano en tu hombro,
Tu mano constante me sostiene
mis colores bailan al compás de tu frescura.
Somos dos, y muchos más
Somos tú, yo y la verdad.
Con amor, Silvana R Marchese para dos grandes que amo con el alma 9/8/2021
( Esta foto del maestro Higueras y la señora Higorca Gomez manifiesto con letras lo que veo en esta foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario