jueves, 28 de julio de 2022

DIA A DIA

acuarela, autor: José Higueras Mora



Entraste en mi como un huracán

¡ha sido tan corto el espacio de nuestra vida,

que me ha parecido un suspiro!

Nunca he sido tan feliz como el tiempo pasado a tu lado.

Ahora el aire me trae tu aroma: las ramas, las hojas

al moverse parecen hablar, presto atención, me parece escuchar tu suave risa.

Las nubes corren tras el sol al atardecer

como queriendo jugar, o buscando el amor.

Todo lo que me rodea me parece que eres tu

que no te has ido, que sigues a mi lado.

Intento distraer mi pensamiento, es imposible,

vuelta y vuelta, siempre vuelvo a buscar sin encontrar.

Siento tu protección, noto tu aliento mientras duermo,

y me abrazo a ti con fuerza, claro, eso es en sueños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario