viernes, 25 de diciembre de 2020

OTRA NAVIDAD

Collage: Higorca 


Sentada tras los cristales,

en un invierno dulce,

su mano cogiendo la mía,

miro y solo alcanza mi vista:

el atrio, repleto de plantas, mi jazmín,

con tímidas y olorosas flores.

Ahora con adornos de navidad,

y preciosas lucecitas blancas

que se encienden y se apagan

durante unas horas.

Sueño y me parece que son guiños,

guiños de angelitos que vienen,

que bajan a saludarnos

en una Navidad extraña.

Me gusta mi patio,

esta en la parte de la entrada,

mi vista alcanza la calle,

la gente pasa y se queda mirando

¡hay vida en la casa!

Otra navidad, así juntos, de la mano,

admirando el patio cuando anochece,

cierro los ojos y sueño,

no quiero marchar, quiero estar cerca,

un poco más.

Otra navidad solamente eso, una más.

Higorca (12/2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario